Exordium

En aquest blog que avui començo m'agradaría anar recollint tot alló que em motiva i que em fá "sentir". Per a mi mateixa i per tots els que volguin compartir.ho.



D'aquí el títol. L'arrel "sen" es el denominador comú de totes aquestes paraules que m'inspiran la música i la poesía...i moltes coses mès: sentiments, sensibilitat, sensacions, sensualitat....



La música i la poesía, que sempre están presents a la meva vida, i que fan que pugui evadirme en lo meravellós, somiar, somriure, riure o plorar, però, en definitiva, SENTIR.



Y como los sentimientos y la sensibilidad no conocen fronteras lingüísticas, este blog está abierto a cualquier idioma.



Izzy



martes, 16 de febrero de 2010

Moon River

Mañana toca fiesta de Carnaval en Klavier (mi piano-bar preferido, ja,ja, ja...) y como no me apetece demasiado disfrazarme, he pensado en adecuar un poco mi vestimenta y mi peinado al estilo Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" (Blake Edwards, 1961), la encantadora película basada en el libro de Truman Capote, y dejarme llevar por el río de la Luna......

Moon River, wider than a mile.
I'm crossing you in style, some day,
oh, dream maker, you heart breaker.
wherever you're going,
I'm going your way...

Two drifters off to see the world
there's such a lot of world to see..
we're after the same rainbows end
waiting 'round the bend,
myHuckleberry friend,
Moon River and me.

La película obtuvo 2 Oscar, a la mejor B.S.O. (Henry Mancini) y a la mejor canción (letra de Johny Mercer).

Incluyo el clip de la película, pues es además un placer para los ojos contemplar la cándida belleza de Audrey Hepburn, y un audio con la versión de otro grande, Louis Armstrong.

Good night..






No hay comentarios:

Publicar un comentario