Exordium

En aquest blog que avui començo m'agradaría anar recollint tot alló que em motiva i que em fá "sentir". Per a mi mateixa i per tots els que volguin compartir.ho.



D'aquí el títol. L'arrel "sen" es el denominador comú de totes aquestes paraules que m'inspiran la música i la poesía...i moltes coses mès: sentiments, sensibilitat, sensacions, sensualitat....



La música i la poesía, que sempre están presents a la meva vida, i que fan que pugui evadirme en lo meravellós, somiar, somriure, riure o plorar, però, en definitiva, SENTIR.



Y como los sentimientos y la sensibilidad no conocen fronteras lingüísticas, este blog está abierto a cualquier idioma.



Izzy



domingo, 7 de marzo de 2010

Tutti i musicisti siamo un po pazzi...

- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

(Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll)

"La gente vede la follia nella mia colorata vivacità, e non riesce a vedere la pazzia nella loro noiosa normalità!!!"

(Alice in Wonderland, Tim Burton)

Yo prefiero estar un poco "loca" y sentirme "viva", cantar y cantar y cantar..... aunque siga estando "blue".

(Izzy....en casita)



1 comentario:

  1. Si tengo partículas de polvo,
    es porque tengo
    la mente de querer conocerte.
    Sin embargo, si no tengo
    la mente de querer conocerte,
    tu y yo nos sentimos cómodos.

    Ahora existo.
    por lo tanto, si no tuviera
    la mente de querer conocerte,
    ¿dónde existiríamos tu y yo?

    Si tu y yo no existiéramos,
    ¿quién escucharía el suave caer de la lluvia tranquila?
    ¿Mi oído o el tuyo?

    Fragm. JDPS

    ResponderEliminar